viernes, 18 de julio de 2008

Emmanuel Horvilleur



Si bien sus 10 años como integrante de Illia Kuryaki & The Valderramas lo marcaron a fuego, Emmanuel Horvilleur ya lleva 6 años como solista y tiene tres discos editados. El más reciente es Mordisco, y lo estará presentando oficialmente el 22 de agosto en el Teatro Gran Rex..
El CD cuenta con 11 canciones llenas de funk y el electro-pop fiestero, con letras pegajosas al estilo Emmanuel, irónicas, melancólicas y sensuales a la vez, y también algunas muy simples y cotidianas, que le hablan a la vida y al amor. Además, contó con la participación de varios invitados especiales, entre los que se destacan Ana Álvarez de Toledo, Nico Cota, Lucas Marti y Gustavo Cerati.
Entre los galardones que ya cosechó Mordisco, se destaca el premio Gardel “Mejor álbum artista masculino pop”, mientras que Radios primer single del álbum fue considerado el hit del verano 2008, liderando todos los rankings de difusión de radio y tv del país.
Show: viernes 22 de agosto a las 21.30 en el Teatro Gran Rex, avenida Corrientes 857, Capital Federal. Las entradas, desde $ 30, están a la venta por sistema Ticketek o llamando al 5237-7200.

1 comentario:

Florencia dijo...

a la 1 a las 2 y a laaaaaaaaaaaaaaaaaaas 3 . aa qe decia?
quiero leer pero tengo los ojos cansaaaaaaados :(